Los cromos.

Sólo quien ha conseguido completar un álbum de cromos conoce su verdadero valor.
"Cantantes de hoy y Famosos del cine", fue mi favorito. Me costó casi un año de intercambios por correo con otros coleccionistas, el conseguir los últimos dos que me faltaban me costaron una fortuna, concretamente fueron los casi cien que tenía repetidos y unos cuantos de futbol de los que regalaban con el diario. Entre los niños de los años 70 las negociaciónes en el intercambio de cromos solían ser reñidas.
¡Ya estaba completo!
No se si mi padre estaba mas contento por eso o porque no tendría que ir mas con la moto a buscar alguna carta para mi.
Siempre me mostraba su mejor sonrisa cuando le pedía que fuese a la oficina de Correos a recoger otra de aquellas cartas. En realidad, lo que a él más le apetecía cuando llegaba a casa era quitarse la chaqueta, sentarse en el sofá, encender la tele, y saborear su whisky Doble V con Coca-cola.
Y es que no sólo el valor de un álbum de cromos es incalculable.



















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario