La casa de la costurera. El rincón de Juan y Dolores.

8 de diciembre de 1948, día de la Inmaculada Concepción, es mi santo, aunque mi familia y amigos me llaman Conchita mi nombre es Inmaculada.

Me sorprende que desde ayer no he dejado de recibir postales felicitándome, teniendo en cuenta que las cartas tardan entre 7 y 10 días en llegar al pueblo es todo un logro que precisamente hoy llegaran todas.

Mis padres Juan y Dolores me han regalado un costurero precioso, no es tan bonito como el de mi madre pero tiene absolutamente de todo para aprender a coser. Mi sueño es tener mi propia máquina, me da igual que sea Singer, Alfa o una Wertheim, pero hasta que llegue el día en que tenga la misma soltura que mamá voy a tener que ponerme las pilas con las revistas de moda y patronaje.








 

 






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario